sábado, enero 27, 2007

MeNTiRaS PiaDoSaS


Desde la frialdad de mi celda, observo las noticias hace un par de dias que se comenta mi caso. Tampoco no es nada excepcional, si hubiera sido al revés no se hubiera ni mencionado. Suerte o desgracia espero que muchas otras mujeres sigan mis pasos.

Solo son palabras necias lo que dicen, no sabian lo que pasaba,¿ que era un matrimonio normal? ¿eran normales los moratones en mi cara? ¿ las continuas vegaciones? Acaso me tenia que dejar pisotear por un hombre, que ni siquiera tiene la propia frialdad de afrontar los problemas de cara. ¡No! él era lo bastante valiente, para llegar a casa, y con su borrachera, pegar a su mujer, decirle de todo... si un matrimonio de lo más normal.

Malditas palabras que juzgan lo que no se puede juzgar y que dicen lo que no se puede decir sin sentir. 67 mujeres murieron el año pasado, claro yo tendria que haber hecho lo mismo, dejarme matar. Soy solo una mujer! Mierda de comentario machista! Eso era lo que era él un machista que le encantaba pibonearse de su superiodidad. Si ahora estuviera me reiria de él... ¿quien esta vivo?

Sus mentiras y sus ramos de rosas, perdona mi amor, idiota de mí que le creía, cuando solo era un cretino más. Quizas en ese momento me tendria que haver dado cuenta y ahver cogido el cuchillo y clavarselo en el cuello.

Son las 12, ahora deben de estar deslizando su ataúd a un agujero negro, ojala se pudra allí y los gusanos se coman toda su carne. No me arrepinto de ha verle matado, aunque en las noticias digan que soy una mala madre, un mal ejemplo para la sociedad ya todo me es indiferente, he roto mis cadenas. Ya no tengo que preocuparme de mis actos, ya no lloró, no ya no!

2 comentarios:

Marc Rivero López dijo...

Este texto representa la realidad de que vivimos en un mundo maschista...
Un gran texto felicidades guapisima besos

alba_25 dijo...

wolas montsiika!!!
q bonito!! habla sobre los machistas, esto pasa cada dia, aunque hay pocas mujeres que se atreven a matar a su marido x malos tratos...
wapa t a salido sper bn!!!! un besazo!!!
AlBa [PAXY :p]