jueves, noviembre 16, 2006

¿cmo viene y se va?

¿como viene y se va?
Pongamonos en situacion, tú una chica o un chico normal con sus virtudes y sus defectos. Con sus amigos y sus enemigos...enamorado, ¿con toda la vida por delante? ahora explicaré un par de sucesos que pueden llevarte a morir o algo mas ruin y miserable, el suicidio.
Tú estas enamorada de un chico/a de tu clase del instituto, el trabajo, de tu grupo de amigos/as, de tu esplai... Ingenua/o de la naturaleza de esa persona, te declaras con la esperanza de que te dirá que sí; el caso es que te dice que no ( y para hacerte más daño) que eres fea/o y gorda/o.
Tú te deprimes, no te apetece hacer nada, pero tienes a tus amigos y a tu familia que te ayuda y no para de apoyarte, pero ya no es lo mismo, ahora cuando te ves en el espejo ves a una xica que roza la obesidad , aunk eso no sea así porque ahora casi no comes.
Al no comer, te vuelves su suceptible, con mal caracter, borde. Tus amigos ya no te quieren ver les tratabas mal y por mucho que ellos te lo niegen te dejan de lado.
Tú estas en los huesos, sin amigos y tu familia enfadada contigos por tus malas contestaciones y por no querer comer.
¿Tú que haces?¿quedarte en casa? no,tu te vas de fiesta, para conocer gente nueva. Con mala suerte que un día te dan a probar la droga, tu sabes que es mala pero... Te lo esta ofreciendo un chico/a que acabas de conocer, con el cual te has liado y no le importa que estes gorda/o.
Empiezas a tener relaciones con ese tipo de gente, porque no les importa como seas.
Sigues sin comer porque tu igualmente te sigues viendo gorda.
Te enganchas a las drogas, ahora ya dependes de ellas. No comer, drogas, malas compañias, se convertiran en una mala mezcla al final para tí. Y en lo único que piensas(a parte de conseguir más drogas) es en aquel chico/a del principio de la historia, te compadeces de él y de lo idiota que es.
Ese recuerdo, sin embargo te deprime, no puedes vivir con ese peso... ya sea acabado el curso. tus antiguas amigas pasan de curso, pero tu te quedas en el camino junto con tus nuevos "amigos".
Tus padres te echan la broca del siglo, a ti no te importa, es verano ¡hay que disfrutar!. Te vas de discoteca en discoteca, en el lavabo de una discoteca de la qual ya ni te acuerdas del nombre te metes una raya de más( para la qual has tenido que robar), que juantado con el alcohol dirigdo , te lleva a un coma etílico. Visualizate en el lavabo de un garito, sola/o porque tus "amigos" se han pirado, ¿quieres acabar así?.
No jueges con las drogas, ni con la alimentacion, ni con el alcohol... aunque ese no ha sido el motivo de tu muerte, tu muerte ha sido causada por aquél/la del principio del cual estbas y estas enamorada, por mucho que te negará y te niegue su corazón, no te sientas mal contigo mismo. Si lo ha hecho es porque no sabe apreciar lo que se le ofrece. Nunca creas a un no, nunca creas un rechazo, nunca creas la persona que te tiende la mano sin ser tu amigo... toda esta gente quiere lo peor. Lo mejor que podrias haver hecho era rodearte de tua migos y no creer esas palabras tan mezquinas que te dijo esa persona.

P.D: esta es una las mejores ehhhhhhhh!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que os guste!! creo que he empezado un pokillo fuerte!! como podeis ver lo que os he dicho es verdad casi todas mis historias tiene finales tragikos...

Anónimo dijo...

soy anonima xD
weno warra despues de obligarme a eskribir aki tenes mi komentario..........LAS MIAS SON MEJORES !!! xD xD xD xD....se me va ¬¬ ya sabeskno es cierto, aunk yo tengo seguidores jajajaja¬¬ aunk tu tambien tienes los tuyos jojojo....sinceramente sabes lo k opino?? k este sitio se morira de asko, pero aki estoy yo para tokar la moral y leerme estas paranollas tan monas ^^ dw cerda!!
foolish
&
harlot
f.f.e

ecasual dijo...

Describes la historia tal cual es.
Un gran saludo.

Anónimo dijo...

hola wapa! soy la maria
sigue escribiendo asi k aunk no te pongamos komentarios las historias son xulisimas
un beso

Anónimo dijo...

wla wpa!!!
sigue escribiendo asi!!! tu blok esta mb!!!!esta historia es una d ls mejores dice todo el comienzo sobre las drogas... es un poco tragica no?? jeje pero =mente sta mb!!!
sigue asi!!

alba (joc)

Anónimo dijo...

wow how ugly can a man be?!?!
i never thought of such an ugly person... kill yourself
*scream and run away*

Anónimo dijo...

oh sorry i wrote under the text and not under the photo...
i only thought about the picture at the bottom