domingo, noviembre 19, 2006

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rosas_)¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨


Este sentimiento me ahoga, no m deja respirar. Me pone la zancadilla, yo que pensé que te había olvidado, pero no fue así solo me kise engañar a mí misma, por eso ahora sufro...Sufro porque aun te kiero, aun me alegras la mañanas kuando te veo entrando x la puerte kn tu cara sonriente y tus ojos mirandome disimuladamente!! Recuerdo aquellas tardes llenas de chistes y de sercetos que tuvimos.
Recuerdos, son solo recuerdos, esa realidad llaze ya en un pasado oscuro y sin luz alguna solo hay penumbra dentro d mi corazon... yo ya sé k nunka florecera, siempre sera un capullo, sera como aquella bella rosa, que se niega a florecer por miedo a los peleigros k son externos a ella misma. Seré aquella rosa que muere sin aver visto el rocio y sin aver pobrado lo que es una dulce rafga de viento... Moriré marchitada en algun bonito y lujoso jarrón, habre conocido mundo pero no habre conocido lo que es un beso de tus labios, ni como suena un te quiero de tu boca y ni tan solo un abrazo tuyo.
Hoy lloró, por mi ignorancia, no me dí cuenta que te queria y te quiero, hasta que te ví kn aquella chica, besandos y cogidos de la mano... mas como no puedo hacer nada vuelvo a mi capullo, pequeño y seguro, solo te pido una cosa, dejame morir vete de mi cabeza y no vuelves nunca mas... Tu ya has florecido, deja florecer a las personas a las kuales aprecias o dices k aprecias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLa mOnSe !!!
Es mUy BoNiTo EsTe aPaRtAdO d tU BlOk En k rElAcIoNaS eL aMOr Cn lAs RoSaS eStA xUlIsImO!!!!sIgE aSI WaPa!!!
BeSiKoS
aLbA (JOC)

ecasual dijo...

Verás que pronto estarás llena de amor. Soy hormiadivina...
Un beso

Gonzalo Villar Bordones dijo...

sí, el amor afecta la respiración.

besos sobre tu alma.

andrés dijo...

es una enfermedad vírica y transitoria. A veces se transmite por el polen de ciertos ramos de flores. Mala alergia...