jueves, noviembre 16, 2006


hey hey!!! ya vuelvo a estar aki en fin!! k os voy a contar...soy una escritora sin recursos, aunk un poko mediocre yo creo k no se me da tan mal aunk a veces Escribo paridas muy grandes y mi principal tema es el amor que siento por una persona no corresponida.

Aun así hay circunstancias de la vida que tambien me hacen escribir...las podria poner pero la verdad en la mitad pongo que me quiero morir porque como lo escribo en ese momento pues eso es lo que siento!! no hay derecho lo sé!!! pero dos piedras jajajaja! bueno pues nada, haver si os gustan " mis obras de arte" tan mediocres pero que a mi me encantan jajaja

4 comentarios:

ecasual dijo...

Eres muy bella. Te deseo el mayor éxito con tu blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Wola Montsika! k si k vaya paranoias k t dan xD jejeje pero k nunca mas caido mal xD jajaja cmo me vas a kaer mal si n t conocia pero weno ese no es el caso..
K si me me caes muy bien y espero k seamos amigas y k nos conozcamos mas okisS! ;) bueno wapa muxos BesikosS! (k)(K)

alba_25 dijo...

wenas monsee!! me gstan muxo tus historias!!!! espero q sigas eccribiendo!!!!(yo en eso soy mu novata jaja) sigue asi!!!
AlBa(joc)

Anónimo dijo...

NO escribes mal del todo. Es cuestión de práctica. Lo que me ha dolido es ese haver. o A VER o HABER, pero eso... cuidao con la ortografía! puede ser muy bueno lo que dices, pero muchas veces la gente sólo se fija en la forma en que lo dices.